julio 23, 2024

Después de actualizar a la línea de tiempo de Facebook, las publicaciones antiguas de los usuarios de Facebook estarán disponibles para el público, incluso si solo eran visibles para amigos antes de la actualización.

Desafortunadamente, no mucha gente lo sabe y continúa publicando todo públicamente. Mi novia, mi madre y mi jefe publicaron todo públicamente durante semanas en sus perfiles de Facebook Timeline antes de que les notificara.

Lo primero que debes hacer para evitar esta situación es “ver tu perfil de Facebook como público”para ver cuáles de tus publicaciones están realmente disponibles para cualquier persona en el mundo.

Además del video tutorial anterior, este artículo le mostrará cómo ver su perfil de Facebook Timeline como público:

Cómo ver tu perfil de Facebook como público

Una vez que hayas hecho esto, es hora de cambiar la visibilidad de tus publicaciones anteriores. El siguiente método de un solo clic hará que todas tus publicaciones antiguas estén disponibles solo para tus amigos:

Hacer que las publicaciones antiguas de Facebook NO sean públicas (solo amigos)

Una vez que hagas esto, tu perfil de Facebook será mucho menos transparente. Debes asegurarte de saber quién verá tus actualizaciones de estado cuando las publiques a partir de ahora.

Puede resultar útil configurar el «visibilidad predeterminada » para nuevas publicaciones en Facebook.

Vuelva a la Configuración de privacidad de Facebook y busque la sección denominada «Controla tu privacidad predeterminada«.

Asegúrese de hacer clic en el dial de radio con la etiqueta «Amigo» y luego guarde los cambios. Una vez que haga esto, las nuevas actualizaciones de estado que publique solo estarán disponibles para su amigo, a menos que cambie la configuración manualmente.

Hay muchos otros factores que debes considerar después de actualizar tu historial de Facebook, y el siguiente artículo te proporcionará los conceptos básicos restantes.

Cómo preparar tu perfil de Facebook para una actualización del historial

Asegúrate de compartir esta publicación y este video con todos tus amigos de Facebook para asegurarte de que ellos también protejan sus perfiles.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡déjela en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *