julio 23, 2024

Google agregó recientemente la tan esperada función de hashtag a Google+ la semana pasada. Todavía están solucionando algunos errores y algunos usuarios encontraron la función difícil de usar al principio.

Cómo utilizar hashtags en Google+:

Los hashtags en Google+ funcionan de manera similar a los hashtags en Twitter. Escribe el «#» antes de cualquier palabra para convertirlo en un enlace en el que se puede hacer clic. Por ejemplo, si quisiéramos utilizar «hashtag» como término, escribiríamos #hashtag .

Si desea utilizar una frase para su hashtag, debe escribirla como una sola palabra. Por ejemplo, si quisiéramos utilizar la frase «Tutoriales de Google+» como palabra clave, escribiríamos #Google+Tutoriales .

Pregunta común: Estoy escribiendo # antes de la palabra, ¡pero todavía no se puede hacer clic en ella!

Respuesta: Asegúrese de ingresar un espacio antes de escribir el símbolo # seguido de su palabra clave. Incluso si estás al comienzo de una nueva línea, primero debes presionar la barra espaciadora. Al parecer, Google es consciente de este error y está trabajando para solucionarlo.

Resultados de búsqueda de hashtags en Google+:

Los resultados de búsqueda de hashtags son similares a los de Twitter. A la hora de buscar un término, siempre con la # símbolo, mostrará todas las actualizaciones de Steam que contengan el mismo hashtag.

Será interesante ver si algunos usuarios acérrimos de Twitter comienzan a iniciar sesión en Google+ ahora que ha llegado la función hashtag.

A partir de ahora, los resultados de búsqueda de hashtags también muestran publicaciones que mencionan la palabra clave, independientemente de si tiene un hashtag o no. Este es otro error que Google está trabajando para solucionar.

Una vez que esta función sea completamente funcional, debería ser de gran ayuda para los especialistas en marketing, blogueros y aquellos que buscan categorizar sus actualizaciones de transmisión.

No olvides leer mi tutorial completo en Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *