noviembre 11, 2024

Google Keep es una herramienta para tomar notas que permite a los usuarios crear utilizando texto, fotografías o dibujos. Google Keep es único porque simplifica las cosas y al mismo tiempo permite a los usuarios consumir múltiples tipos de medios en una sola aplicación para tomar notas.

En el vídeo de arriba explico todas las funciones principales y las formas de utilizar Google Keep para Windows, Mac, iOS y Android.

Las funciones cubiertas en el videotutorial de Google Keep incluyen:

  1. Creando nuevas notas
  2. Agregar recordatorios de notas
  3. Compartir Mantener notas
  4. Creando listas
  5. Insertar imágenes
  6. Agregar dibujos
  7. Categorización con etiquetas
  8. Mantener el enlace a Drive
  9. Nota de almacenamiento

Google Keep es muy superior a Apple Notes cuando se trata de tomar notas en un dispositivo móvil. Muchos usuarios avanzados considerarían a Evernote un competidor justo. Evernote puede tener funciones más generales que Google Keep, pero corre el riesgo de ser demasiado complicado y puede parecer más un procesador de textos que una aplicación para tomar notas. Google Keep es simple pero poderoso.

Keep se integra muy bien con Google Drive, por lo que puedes capturar fotos y notas en el campo y acceder a ellas fácilmente más tarde en Google Drive y organizarlas en diferentes Google Docs si lo deseas.

Google Keep permite a los usuarios compartir notas con otros usuarios para colaborar. Esto funciona bien para los miembros del equipo que están trabajando en el mismo proyecto.

Keep también permite a los usuarios configurar recordatorios que aparecen en Google Calendar, incluidos recordatorios basados ​​en la ubicación que se activarán cuando llegue a un destino determinado.

Además, Keep se integra con todos los sistemas operativos para que pueda usarse como una aplicación de acceso independientemente del tipo de dispositivo que estés usando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *