junio 17, 2024

Herramienta de pelusa de Facebook

Se publicó un enlace útil en un hilo de Facebook para descubrir dónde Facebook tiene problemas para rastrear su sitio web:

Herramienta de pelusa de Facebook

Vaya al enlace de arriba y en esa página ingrese la URL de la página con la que tiene problemas. La herramienta Lint FB es útil de dos maneras:

  • Muestra los errores de rastreo que pueden ocurrir cuando Facebook rastrea su página.
  • Actualice su página en caché de Facebook para que se actualicen las imágenes o rutas agregadas después del caché original.

Asegúrese de que su imagen aparezca cuando ingrese su dirección web en Linter. Si su imagen no se muestra o el problema persiste, intente utilizar algunas de las otras sugerencias a continuación.

Después de ejecutar la página a través del linter, intente compartir el enlace nuevamente, ya que muchas personas han informado que ejecutar su página a través del linter resuelve el problema. Si el problema persiste, continúa leyendo.

¡Pruebe este complemento antes de seguir las otras sugerencias a continuación!

Algunos de mis lectores han encontrado un problema en el que cuando a las personas les dan «me gusta» en su publicación, aparece la miniatura incorrecta. Esto es diferente al problema original, sin embargo, encontré un complemento que resuelve ambos problemas.

Si usas WordPress, instala el Agregar miniatura para compartir en Facebook + metacomplemento entonces Facebook tomará automáticamente el archivo Foto principal para la página.

Por lo tanto, instale el complemento, asegúrese de que las imágenes destacadas estén configuradas y que el problema de las miniaturas esté solucionado.

Si no utiliza WordPress, intente leer a continuación para obtener sugerencias alternativas. También hay información valiosa en la sección de comentarios de esta publicación.

Este problema ha estado afectando a los usuarios de Facebook desde hace un tiempo y parece que podría deberse a varias razones diferentes. Esta publicación contiene algunas soluciones que han funcionado para algunas personas. Si ha encontrado una solución, háganoslo saber en los comentarios para que podamos deshacernos de todos ellos. ridículo ¡problema!

Importante: Nombre/posición de la imagen

En primer lugar, a Facebook no le gustan los archivos .png, así que si estás guardando tus imágenes en ese formato y tienes este problema, intenta cambiar tus imágenes al formato .jpg o .gif.

En segundo lugar, basándose en una solución de problemas reciente que hice con uno de mis lectores, Jon, me di cuenta de que uno de los principales problemas con las imágenes que no aparecen en Facebook es la ruta del archivo donde se encuentran. A Facebook no le gustan los espacios en el nombre de una imagen o en el nombre de una carpeta donde se encuentra una imagen. A Facebook tampoco le gusta que se agreguen «cosas» adicionales al final de la URL de una imagen, como el tamaño de la imagen o algo similar.

Por ejemplo, si la ruta del archivo de su imagen es actualmente:

 images/picture of me.jpg

Facebook no podrá encontrar la imagen de arriba porque es el nombre de la imagen. “mi foto.jpg” y la ruta del archivo de la imagen «Imágenes…» Tienen espacios en su interior.

Para asegurarse de que Facebook pueda encontrar sus imágenes, debe editar el nombre de la imagen y los nombres de las carpetas donde se encuentra la imagen para eliminar todos los espacios para que la ruta completa del archivo se vea así:

-images/picture-of-me.jpg

¿Cómo sé si Facebook no puede encontrar mis imágenes debido a su nombre?

La forma más fácil de ver si esta es la razón por la que tus imágenes no aparecen en Facebook es hacer esto haga clic derecho en la imagen te gustaría ser visto y seleccione «copiar URL de imagen». Pega la URL en cualquier lugar y compruébalo. Si la ÚLTIMA parte de la URL tiene un formato .jpg, .gif o cualquier extensión de imagen válida, algunas de las soluciones a continuación pueden resultarle más útiles porque sus imágenes están cargadas y nombradas correctamente.

Si hay «cosas» adicionales al final de la URL de la imagen, como datos de alto y ancho, signos de interrogación u otra cosa, lo más probable es que esta sea la razón por la que Facebook no puede encontrar tu imagen. O está utilizando un complemento de cambio de tamaño de imagen automático o el proceso que está siguiendo para cargar imágenes incluye nombrar las imágenes automáticamente y especificar la ruta del archivo.

Desafortunadamente, a Facebook le gustan las imágenes que tienen el nombre correcto utilizando técnicas básicas de nomenclatura de imágenes. Por ejemplo, aquí está la URL de la imagen en la parte superior de esta página:

https://tecnodehoy.com.ar/wp-content/uploads/2011/01/facebook-thumbnails2.jpg

Tenga en cuenta que no se agrega nada al final. Es una imagen .jpg simple y normal.

Si usas WordPress.com, he notado que si una imagen cargada es muy grande y rompería el tema si permaneciera en ese tamaño, WordPress cambia automáticamente el tamaño de la imagen y agrega “?w=300&h=300” o algo similar al final. . Para evitar este problema ¡Asegúrate de que cuando subas tus imágenes ya hayan sido recortadas al tamaño final que deseas que tengan! Esto debería ayudar a aquellos de ustedes que están experimentando este problema debido a que WordPress cambia el tamaño de las imágenes automáticamente.

Encontrar una manera de lograr esto al cargar sus imágenes resolverá el problema que la mayoría de ustedes está experimentando.

Esto debería solucionar el problema para muchos de ustedes y es posible que deban hojear el archivo interfaz de facebook (explicado anteriormente) para actualizar la versión de caché de Facebook de su página. Si esto no resuelve su problema, continúe leyendo a continuación para conocer otras posibles soluciones.

Directorios de imágenes

Al cargar sus imágenes, asegúrese de cargarlas en el directorio de imágenes principal de su sitio web. Además, asegúrese de proporcionar metadatos para sus imágenes (etiquetas alternativas, descripción, etc.).

Es posible que Facebook tenga problemas para recopilar datos sobre las imágenes de su página. Si tiene acceso para editar el código de su página, debe codificar explícitamente dónde están sus imágenes haciendo lo siguiente:

Inserte las siguientes tres líneas de código en el encabezado de su página: cambie los valores para que sean relevantes para su sitio.




Asegúrese de cambiar la ruta de la imagen a lleno Dirección de la ubicación de la imagen en su sitio web.
Ahora, cuando Facebook rastree su página en busca de miniaturas, detectará la dirección de su imagen directamente desde el encabezado de la página.

Formato de imagen y metadatos.

Asegúrate de no usarlo .png archivos: Facebook no funciona muy bien con estos archivos.

Último recurso: solución alternativa

Cuando vayas a agregar un enlace a Facebook, elimina » del comienzo de la URL del enlace. Y elimine «/» del final de la URL.

Por ejemplo, si la URL es:

https://tecnodehoy.com.ar/lifestyle/quit-the-habit/

Cuando vayas a conectarte a la URL en Facebook solo debes ingresar:

tecnodehoy.com.ar/lifestyle/quit-the-habit

Esta solución/solución alternativa funcionó para mí desde que comencé a experimentar el problema.

Si encuentra otras soluciones, ¡compártalas en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *