julio 23, 2024

Aunque he estado usando el nuevo perfil de Facebook Timeline durante un par de meses, se lanzó al público esta semana. Es un cambio significativo con respecto a la antigua interfaz de Facebook, así que asegúrese de leer sobre cómo preparar su perfil de línea de tiempo de Facebook.

Como ocurre con la mayoría de las actualizaciones de las redes sociales, hay algunas opiniones contradictorias en la línea de tiempo de Facebook, pero algunas de estas opiniones son más populares que otras. Si aún no ha habilitado la Línea de tiempo de Facebook, puede ver mi video tutorial sobre cómo habilitar la Línea de tiempo.

¿Qué piensan la mayoría de los usuarios de Facebook sobre el nuevo perfil de Facebook Timeline? Estas son algunas de las primeras impresiones más populares de Timeline:

Impresiones positivas en el timeline de Facebook:

  • Mucho más personal y personalizable: permite una mayor creatividad.

  • Más aplicaciones de Facebook y más funciones para aplicaciones existentes.

  • Una interfaz de usuario más fluida, transparente y moderna.

  • Más opciones a la hora de publicar para grupos específicos de personas (amigos, familiares, colegas, etc.).

Impresiones negativas en el timeline de Facebook:

  • Vista de perfil desordenada y menos organizada.

  • Demasiado fácil para las personas ver fotos, publicaciones y actividades pasadas en Facebook.

  • Una curva de aprendizaje más alta; Puede resultar confuso a la hora de organizar la visibilidad de las publicaciones.

Opinión personal:

Como dije antes, he estado usando el nuevo perfil de Facebook Timeline durante un par de meses y, a pesar de algunos problemas menores, creo que definitivamente es una mejora con respecto a los perfiles antiguos de Facebook.

Al principio da un poco de miedo cuando te das cuenta de lo mucho más disponibles que están todas tus publicaciones y actividades antiguas para tus amigos y familiares. Una vez que termines de preparar tu perfil para la actualización de Facebook no deberías preocuparte demasiado por la disminución de la privacidad.

Una cosa que realmente me gusta de la nueva interfaz es la capacidad de mirar hacia atrás en tu historia de vida. Me encantaría que mis padres y abuelos tuvieran una historia en Facebook que pudiera ver y mostrársela a mis futuros hijos para que tengan una mejor idea de qué tipo de personas fueron y son sus antepasados.

Por supuesto, hay algunas cosas que te gustaría ocultar de tu línea de tiempo (lo cual puedes hacer), pero al final eso es todo. una autobiografía con fotografías, acontecimientos y éxitos.

Cualquier tipo de cambio importante conlleva una reacción positiva y negativa por parte de los usuarios, esta última suele ser más pronunciada. Estamos viendo esto con la nueva línea de tiempo de Facebook, pero creo que una vez que se calme el polvo, la mayoría de los usuarios de Facebook apreciarán las actualizaciones y se olvidarán por completo del proceso de transición.

¿Cuál es tu primera impresión/opinión sobre el nuevo perfil de Facebook Timeline?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *