julio 23, 2024

Últimamente, los usuarios 4G LTE del nuevo iPad 3 han expresado mucha preocupación por los costes adicionales debido al uso excesivo del ancho de banda 4G.

Si bien las preocupaciones están justificadas, no se aplican a todos y existen medidas que puede tomar para evitar incurrir en sanciones por exceder el límite máximo.

Primero, es importante comprender cómo funciona la transferencia de datos cuando se utiliza Internet.

Cada vez que haces algo en Internet, sin importar el tipo de red que utilices (inalámbrica, 3G, 4G o cableada), estás accediendo a un servidor que se encuentra en otra parte del mundo.

Para ver una página o transmitir una película, la computadora remota debe enviar información en forma de datos a su dispositivo personal.

Cuando se transfieren estos datos, se utiliza ancho de banda.

Es importante entender que no todas las acciones en Internet utilizan la misma cantidad de ancho de banda. Transmitir una película HD desde Netflix requiere mucho más ancho de banda que leer un artículo de texto.

Dicho esto, aquí tienes algunos Consejos que le ayudarán a evitar incurrir en cargos por exceder el límite máximo. usando el nuevo iPad 3 en una red 4G LTE:

  1. Siempre que haya una red inalámbrica disponible, utilice inalámbrico en tu iPad en lugar de 4G.

  2. Ejecute sus tareas que consumen mucho ancho de banda en casa cuando esté conectado a su red inalámbrica. Las actividades que requieren un uso intensivo de ancho de banda incluyen:

  1. Transmisión de vídeo, especialmente vídeo HD.

  2. Transmisión de música.

  3. Jugar juegos en línea.

  4. Descarga aplicaciones para iPad.

  • Planifique sus actividades en línea con anticipación, para que pueda predecir qué actividades realizará a través de una red 4G.

  • Controle su uso de ancho de banda para saber cuándo su límite está a punto de expirar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *