febrero 17, 2025

Si no puedes enviar correos electrónicos desde tu iPhone, iPad o iPod pero Golosinas recibirlos, hay una solución bastante simple que debería resolver el problema.

Desde la actualización de iOS 7, muchas cuentas de correo electrónico en iPhone, como la cuenta Exchange, la cuenta Yahoo, la cuenta Comcast, la cuenta Bellsouth y otras cuentas de correo electrónico, no pueden enviar correos electrónicos; recibir correos electrónicos no es un problema.

Este problema no parece afectar las cuentas de Gmail o iCloud.

El problema es la contraseña en la configuración del correo saliente (configuración SMTP) para una cuenta de correo electrónico en particular.

El video de arriba proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar el problema de poder recibir pero no enviar correos electrónicos en iPhone, iPad y iPod después de actualizar a iOS.

El video se subió originalmente con instrucciones para iOS 7, pero desde entonces se actualizó para mostrar instrucciones para iOS 10 y versiones posteriores.

Cómo solucionar el problema de poder enviar pero no recibir correos electrónicos en iOS:

  1. Accede a la configuración de tu iPhone.
  2. Grifo «Correo para acceder a la configuración de su correo.
  3. Grifo «Cuentas“.
  4. Toca la cuenta de correo electrónico afectada.
  5. Toque su cuenta de correo electrónico nuevamente en la siguiente pantalla.
  6. Tocar SMTP» En el SERVIDOR DE CORREO SALIENTE sección.
  7. Toque la primera lista de campos en el SERVIDOR PRINCIPAL sección (debe decir «Activado» a la derecha).
  8. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico completa de esta cuenta aparezca en la sección «UNombre del servidor campo.
  9. Vuelva a escribir la contraseña en el campo «Contraseña» (incluso si ya se ha introducido una contraseña).
  10. Grifo «Hecho» en la esquina superior derecha.

Recuerde, incluso si ya hay una contraseña en el campo de contraseña, es importante escribirla nuevamente para que esta solución funcione.

Por alguna razón, muchas cuentas de correo electrónico en iOS mantienen la contraseña correcta para recibir correos electrónicos, pero la contraseña correcta no se transfiere a la configuración de correo saliente.

Una vez que vuelvas a ingresar tu contraseña en la configuración de correo saliente, los correos electrónicos ahora deberían enviarse correctamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *