Los mejores EDITORES de fotos ONLINE

No importa el nivel de habilidad que tengas como fotógrafo ni el uso que quieras darle a tus fotos, casi siempre hay cosas que se puede retocar para lograr mejores resultados.

Si necesitas retocar tus fotos para subirlas en las redes sociales, o bien para mejora rla presencia de tu negocio en internet, o simplemente para crear un álbum y recodar los mejores momentos de esas vacaciones alucinantes no necesitas más que un buen editor de fotos online gratis.

A continuación veremos algunos de los mejores y más usados:

[wptb id=32]

Top 5 mejores editores de fotos online gratis

Befunky:

Befunky es muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva y una de las opciones con mejor rendimiento en materia de editores de fotos online.

Cuenta con una enorme variedad de elementos para editar fotos, crear collages, mejorar la calidad de imagen y gran cantidad de elementos de diseño que te permitirán crear postales, folletos, cuadros, carteles y diapositivas.

Si bien sus opciones son limitadas es un excelente editor para usar en presentaciones para el trabajo o la escuela, para fotografías de redes sociales y productos o bien para fotografías de eventos familiares.

Fotor:

Fotor es un muy buen editor de fotos gratuito para ordenadores con Windows. Su interfaz de usuario es muy intuitiva y lo convierte en uno de los editores más fáciles de utilizar incluso sin ningún conocimiento sobre edición de fotos.

Muchas veces cuando se trata de recursos online como los editores la falta de optimización de los mismos puede hacer que la computadora, si no es muy potente, se trabe y ande lenta para navegar. Esto no sucede con Fotor cuyo rendimiento es excelente.

Fotor cuenta con una buena cantidad de filtros y efectos así como también una herramienta de collage muy avanzada. Por otro lado, aunque en forma limitada, cuenta con diseños predeterminados para presentaciones, publicaciones en redes sociales, documentos y pancartas.

Fotor es ideal para influencers y emprendimientos que utilizan las redes sociales para mostrar sus productos.

Pixlr:

Pixlr es una aplicación muy sencilla con pocas funcionalidades si lo comparamos con otros que hemos analizado en este mismo artículo. Aún así nos ha gustado porque permite editar fotos de manera muy rápida y sin complicaciones.

Aunque es necesario registrarse para poder utilizar la herramienta, en pocos segundos podemos configurarla para editar fotos con muy pocos clics.

Aunque se puede usar gratis muchas funciones se encuentran limitadas por su versión de pago. Aun así es muy útil y vale la pena crearse una cuenta gratis.

La característica que más nos gusta y quizás la que hace la diferencia con respecto a los otros editores analizados es lo fácil que es con esta herramienta eliminar los fondos de las fotos. Una funcionalidad muy útil cuando queremos, por ejemplo lograr un fondo blanco.

Pixlr es ideal para emprendedores y pequeñas tiendas online que desean contar con fotos de productos con fondo blanco.

PicMonkey:

PicMonkey es de todas las mencionadas la más fácil de utilizar. SU interfaz es muy amigable, simple e intuitiva y sus elementos están muy bien distribuidos y jerarquizados de forma que cada elementos e puede encontrar y utilizar con facilidad.

Una de las características que han colocado a esta herramienta en nuestro top de editores de fotos online es que cuenta con diseños pre armados de banners y cabeceras de blogs, lo que facilita mucho el trabajo si necesitamos realizar dichos diseños.

PicMonkey es ideal para blogueros, especialistas en marketing y pequeñas agencias de diseño web.

iPiccy:

ipiccyiPiccy es muy simple de utilizar incluso para principiantes que nunca antes han tocado un software de edición de fotos. Cuenta con una versión gratuita con muchas funcionalidades y una versión de pago que desbloquea funciones extra (aunque creemos que no es necesario).

Esta herramienta cuenta con funciones muy buenas como herramientas de clonación, opciones para borrar fondo y crear collage muy interesantes.

Para su utilización es necesario instalar Flash en el navegador pero no te preocupes si no sabes hacerlo porque el sitio web lo facilita mucho con los pasos a seguir en una ventana pop up.

Es un editor de fotos ideal para principiantes que no quieren complicarse mucho para editar un par de fotos.

Relacionado

Go up