julio 23, 2024

Aproximadamente a las 5:30 p.m. EST de ayer (15 de diciembre de 2011), la versión beta en tiempo real de Google Analytics para este sitio dejó de funcionar. Tuve mi mejor día en 6 meses en relación a visitas y hasta ayer los análisis en tiempo real reportan 0 visitantes.

El análisis general todavía funciona bien. Si miro mis visitas generales del día y luego actualizo la página un par de minutos más tarde, las estadísticas se actualizan correctamente.

Después de investigar un poco descubrí que no soy la única persona que tiene este problema. Hay dos publicaciones en el foro de soporte de Google Analytics que informan exactamente el mismo problema (publicación 1 y publicación 2).

También hubo una publicación que señala que, aunque el análisis en tiempo real informa una cierta cantidad de visitantes, la cantidad reportada no es precisa según el propietario del sitio web.

Otro de mis perfiles de análisis muestra estadísticas en tiempo real correctamente, por lo que este error parece afectar solo a perfiles específicos.

Me gustó mucho la función Beta en tiempo real de Google Analytics porque es muy útil para ver cómo sus actividades de marketing pueden tener efectos inmediatos en el tráfico, etc.

Si alguien más está experimentando este o problemas similares, háganoslo saber en los comentarios a continuación para que podamos intentar determinar qué tan extendidos están los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *