El nuevo diseño y combinación de colores de iOS ha llevado a algunas personas a preguntarse por qué Apple haría cambios tan drásticos y que el nuevo diseño es difícil de leer y está haciendo girar la cabeza a algunos usuarios.
El video tutorial a continuación guiará a los usuarios de iOS a través de algunos consejos diferentes para que su experiencia con iOS sea mejor y menos difícil.
El hecho de que el color principal del texto en iOS sea el blanco significa que los fondos de pantalla y fondos de colores oscuros en iOS crearán la mejor experiencia de usuario. Si intentas utilizar un fondo de pantalla de iPhone, iPad o iPod que contenga un poco de blanco, notarás que el texto debajo de los íconos en la pantalla de inicio será difícil de leer.
El nuevo diseño de iOS también tiene una forma de llamar la atención de los usuarios y, debido a esto, los usuarios pueden atenuar el brillo de su teléfono (con la nueva función del panel de control) mucho más bajo que antes y al mismo tiempo mantener una excelente experiencia de usuario.
Apple también introdujo un nuevo efecto de «paralaje» con iOS donde los íconos en la pantalla de inicio se moverán ligeramente cuando el dispositivo se sostenga en diferentes ángulos. Esta podría ser la característica que marea a algunos usuarios y definitivamente agotará la batería de los usuarios.
Cómo reducir los mareos en iOS:
- Elija un fondo de color más oscuro en lugar de uno de color más claro.
- Reduce el brillo de tu dispositivo.
- Ir a AjustesEntonces General Entonces Accesibilidad.
- Habilitar el Reducir el movimiento característica.
- Sal de la configuración y prueba iOS con movimiento reducido.
Al elegir un fondo de pantalla oscuro, reducir el brillo y desactivar el movimiento de la pantalla de inicio, debería comenzar a tener una mejor experiencia con iOS y poder disfrutar de algunas de las otras funciones excelentes que vienen con la actualización.