Internet gratis Claro

A igual que con otras operadoras, tener internet gratis con Claro requiere del uso de aplicaciones y configuraciones en nuestro dispositivo que nos permiten acceder a las redes 3g y 4g sin tener que pagar mes a mes. A continuación, reunimos los principales métodos y aplicaciones que podes utilizar para esto.

VPN que podés utilizar

A continuación, listamos algunas de las aplicaciones VPN que podés utilizar para tener internet gratis de claro en tu celular:

  • Anonytun
  •  asus vpn
  •  securetun
  •  combo vpn
  •  http injector
  •  eproxy

Si bien es difícil encontrar un método que permite utilizar Internet gratis en esta compañía ya que las configuraciones y parámetros varían todo el tiempo, lo que hace que los métodos eventualmente dejen de funcionar, vas a poder disfrutar de ratos de internet libre si logras la configuración correcta en tu móvil.

Podes seguir los métodos que explicamos a continuación para probar si podés tener conexión a 3G o 4g en tu celular.

Como comentamos en tutoriales anteriores, aquellos que buscan tener internet gratis en iOS u otros sistemas operativos como Windows Phone no pueden hacerlo ya que estas aplicaciones VPN solo pueden instalarse mediante archivos APK que no son compatibles con sus dispositivos.

También podes ver:

Métodos para Claro 2022

Web Tunnel:

Una de las aplicaciones más utilizadas para modificar las configuraciones de conexión en dispositivos Android y así lograr conectarnos a Internet sin costo. Para poder utilizarlo de forma correcta vamos a necesitar configurar el APN con los datos de claro, ya que esta es la operadora que queres utilizar. Para esto en las configuraciones utiliza en APN ctimovil.com.ar y en MMSC nms.claro.comar

Host de Claro

Esta aplicación funciona como un host que nos va a permitir tener conexión gratuita a través de cambios en la configuración de red. Para poder hacerlo solamente tenes que descargar e instalar la aplicación mediante su APK y luego configurarla correctamente para utilziarlo con Claro, para esto vas a utilizar:

  • Select connection mode: HTTP
  • Server Port: 80 u 8080
  • Host Header: www.claro.com.ar
  • Server 8

Con esto podrás configurar la app para tener internet gratis Claro.

Psiphon pro

Esta es otra aplicación que podes combinar con un cambio de configuración APN para lograr conectividad a la red Claro sin tener gastos. La red APN debe configurarse por completo con los datos relacionados a la aplicación para que pueda funcionar correctamente.

Go up