julio 23, 2024

Actualización (12/122011):

Facebook ha comenzado a implementar la función Timeline para los usuarios de EE. UU. y otros usuarios de todo el mundo. Puedes ir a Página de registro del historial de Facebook y haga clic en «Obtener historial» para activar la línea de tiempo de Facebook inmediatamente!

Septiembre:

Hoy a la 1:00 p. m., Mark Zuckerburg anunció la nueva función de Facebook: Línea de tiempo.

La línea de tiempo es una forma diferente de ver los perfiles de Facebook, por lo que es más fácil ver una instantánea real de toda la vida de alguien. Honestamente, durante la conferencia pensé que la función era bastante sorprendente.

En un momento durante el anuncio, Zuckerburg dijo que la función estaría disponible de inmediato para los desarrolladores y todos los demás dentro de las próximas dos semanas.

Como tengo una aplicación de Facebook para AnsonAlex.com, pensé en probar la nueva función. ¡Yo tenía razón!

Una vez que habilites la línea de tiempo de Facebook, ¡no olvides preparar tu línea de tiempo antes de publicarla!

Nota: Este tutorial puede requerir algunos conocimientos técnicos básicos, pero usted No ¡Tienes que ser desarrollador para hacer esto!

Cómo habilitar el historial de Facebook antes del lanzamiento público:

  1. Primero necesitas tener o crear una aplicación de Facebook.
  2. Dale a la aplicación un nombre y una URL, pero No te preocupes por hacerlo todo correcto. Una vez que se complete este proceso, habilitaremos la función para su cuenta de Facebook y podrá olvidarse de la aplicación por completo.
  3. Hacer clic Crear aplicaciones en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Una vez creada su aplicación, haga clic en la aplicación en la lista en el lado izquierdo de la página y luego haga clic en en la parte superior derecha de la página. editar aplicación.
  5. Complete la información básica sobre su aplicación con tanta información como desee, asegúrese de poner la información en el archivo espacio de nombres sección. Vea la captura de pantalla a continuación.

Sugerencias:

  1. Puedes usar cualquier URL válida, solo asegúrate de no poner «in»dominio de aplicación«sección pero Hacer insértelo en el «Sitio URL» sección.
  2. Debe utilizar un valor único para su espacio de nombres, pero puede ser cualquier cosa que otra persona no haya elegido.
  • Una vez que hayas completado y guardado la información sin errores, haz clic en «Abrir gráfico«en la columna izquierda de la página.
  • Ingrese una acción y un objeto que los usuarios deben realizar mientras usan su aplicación (nuevamente, esta información se puede inventar) y haga clic en «Comenzar“.
  • Abre una nueva pestaña y regresa a tu perfil de Facebook.
  • Aparecerá una ventana preguntándote si quieres comenzar. Beta de la línea de tiempo de Facebook para desarrolladores. ¡Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *