enero 13, 2025

Grabar llamadas telefónicas en un iPhone a través de una aplicación puede resultar útil en muchas situaciones diferentes, incluso con fines de formación y control de calidad.

En el vídeo de arriba, se analizan dos aplicaciones diferentes para grabar llamadas en su iPhone: Google Voice y TapeACall Pro.

Google Voice proporciona una solución conveniente para grabar llamadas entrantes en su iPhone. Consulte la reseña en video anterior para obtener una explicación detallada sobre cómo habilitar y usar la opción de grabación de llamadas de Google Voice.

También tenga en cuenta que para grabar llamadas telefónicas con Google Voice, la persona que llama debe haber marcado su número de Google Voice directamente. Incluso si has configurado Google Voice para que funcione con tu número de teléfono ya establecido, no podrás grabar esas llamadas.

TapeACall Pro permite a los usuarios grabar llamadas entrantes y salientes por una tarifa fija de $10. Esta solución también es relativamente asequible, ya que muchas aplicaciones de grabación de llamadas cobran una tarifa mensual o «por uso» por las soluciones de grabación de llamadas.

¡Recuerde siempre cumplir con las regulaciones locales y federales de su área con respecto a la grabación de llamadas!

No olvides consultar mis otros tutoriales de iOS 7:

(Haga clic en la esquina superior izquierda de la ventana del video a continuación para obtener una lista de todos los tutoriales en la lista de reproducción)

Como siempre, si este vídeo te resulta útil, te agradecería mucho que me aprobaras y también podrías considerar suscribirte a mi canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *