junio 17, 2024

Una de las mayores fortalezas de Google+ es la funcionalidad de gestión de fotos que se han implementado. Comparándolo con Facebook, porque es necesario, trabajar con imágenes y fotografías en Google+ es mucho más fluido y versátil.

Este artículo cubrirá los aspectos principales de la administración de fotos en Google Plus. Cubriré los aspectos positivos y también cubriré algunas de las preocupaciones que los usuarios de Google+ han tenido hasta ahora al trabajar con fotos en Google+.

También estoy creando una serie de tutoriales para administrar fotos en Google+ y me encantaría escuchar tus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Aspectos positivos de las fotos de Google+:

  • La vista de la galería es increíblemente fluida y estéticamente agradable.

  • Subir fotos desde dispositivos móviles es más fácil que nunca

  • Google+ tiene un editor de imágenes incorporado

  • Integración con Picasa

Preocupaciones de los usuarios sobre Fotos de Google+:

  • Es necesario optimizar las capacidades de codificación de imágenes.

  • Picasa y Google+ necesitan más integración

  • ¡Apple necesita aprobar la aplicación Google+!

Finalizar fotos temprano en Google+

Es importante tener en cuenta que Google Plus técnicamente aún se encuentra en su fase de prueba limitada. Dicho esto, la gestión y visualización de fotografías en Google Plus es muy refinada e impresionante.

Es visualmente hermoso, intuitivo y robusto. Ver la galería por sí solo es suficiente para que prefieras ver fotos en Google+ a ver fotos en cualquier otro servicio para compartir en redes sociales.

A medida que Google reciba más comentarios, es de esperar que la empresa mejore la integración entre Google+ y Picasa para crear un sistema de gestión de fotografías perfecto, todo en un solo lugar.

me gustaria saber que su experiencias que haya tenido trabajando con fotos en Google+, luego deje sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Como dije anteriormente, publicaré varios tutoriales relacionados con el trabajo con fotos en Google Plus y me gustaría recibir tu opinión sobre cuáles son los más necesarios.

Si buscas tutoriales más generales en Google+, consulta el mío. ¡Guía completa para instalar Google+!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *