Si estás intentando vaciar la papelera de Google Drive y no parece funcionar, no estás solo.
Muchos usuarios se han quejado de este problema. Parece ocurrir cuando los usuarios eliminan una gran cantidad de archivos, probablemente algún tipo de copia de seguridad en los servidores de Google.
En primer lugar, es posible que pueda solucionar este problema simplemente borrando la memoria caché de su navegador. Intentar esto debería ser su primera acción si encuentra este problema.
La segunda solución que puedes probar, aunque tediosa, es eliminar sólo unos pocos archivos a la vez. Tenga en cuenta que los documentos de la papelera de Google Drive se eliminarán automáticamente después de 30 días. Entonces, si no te estás quedando sin espacio en tu cuenta, probablemente puedas esperar a que los archivos se eliminen automáticamente.
Algunos usuarios también informaron haber obtenido mejores resultados al acceder a Google Drive desde un dispositivo móvil y eliminar archivos y carpetas basura desde allí.
Finalmente, puedes intentar usar este módulo que fue publicado en un foro por un Community Manager de Google hace un par de años para usuarios que tenían específicamente este problema.
Si encontró otra solución que no se publicó anteriormente, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios.