El video de arriba muestra a los usuarios cómo compartir una carpeta en Google Drive con otros usuarios para que esos usuarios tengan acceso a todos los archivos dentro de esa carpeta en particular.
Compartir carpetas en Google Drive es muy similar a compartir archivos. Puede especificar si los usuarios tendrán permisos de lectura o edición para esa carpeta.
Una vez que se haya compartido la carpeta, el usuario tendrá los mismos permisos para todos los archivos dentro de esa carpeta que para la carpeta misma.
Ver también: Tutorial de Google Drive 2015 – Inicio rápido (vídeo)
Siempre puede acceder a la carpeta específica y especificar permisos para archivos específicos después de compartir la carpeta. Por ejemplo, si desea que un usuario tenga permisos de lectura para todos los archivos en una carpeta pero permisos de edición para uno de esos archivos, puede compartir la carpeta con permisos de lectura y luego acceder manualmente al archivo en el que desea que edite permisos y especifique ellos manualmente.
Si coloca un archivo nuevo en la carpeta compartida, todos los usuarios que tengan permiso para acceder a la carpeta tendrán los mismos permisos en el archivo nuevo.
Compartir carpetas en Google Drive es una excelente manera de colaborar con otros usuarios sin tener que compartir archivos individualmente constantemente.
Me encantaría saber sobre qué temas de Google Drive le gustaría obtener más información, así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
Como siempre, si este vídeo te resulta útil, te agradecería muchísimo que me apruebes e incluso podrías considerar suscribirte al mío. canal de youtube.