Los usuarios de Google Apps pueden compartir documentos y archivos con una cuenta que no sea de Google. Inicialmente, el destinatario del documento puede abrirlo y acceder a él a través de un enlace en su correo electrónico sin iniciar sesión en una cuenta de Google.
Tan pronto como el destinatario del archivo crea una cuenta de Google o inicia sesión en una cuenta de Google existente, los permisos para compartir del documento cambian para permitir que esa cuenta de Google acceda al archivo.
Parece que Google está intentando permitir a los usuarios compartir documentos con usuarios que no son de Google, manteniendo al mismo tiempo las funciones de seguridad que conlleva tener que iniciar sesión para ver un documento.
También es evidente que Google está intentando que los usuarios creen una cuenta, pero, al fin y al cabo, el servicio inicial de Google Y ¡gratis!
Este es un paso innovador en cómo se comparten documentos en línea entre diferentes servicios para compartir archivos, y será interesante ver cómo evoluciona de ahora en adelante y qué otros servicios (como Dropbox) implementan en respuesta a estos cambios realizados por Google.
Como siempre, si este vídeo te resulta útil, te agradecería mucho que me aprobaras y también podrías considerar suscribirte a mi canal de youtube.