julio 23, 2024

Google realizó recientemente una actualización de Google Analytics que permite a los usuarios ver las visitas al sitio web por hora del día.

Anteriormente, algunos usuarios de Google Analytics habían descubierto cómo crear informes personalizados para ver datos sobre las visitas por hora a su blog o sitio web.

Aunque este método logró su propósito, era algo engorroso y la información que se podía obtener de su uso era limitada.

Ver también: Cómo es útil y útil Google Docs (video)

Google ahora ha implementado informes por horas como una característica principal de Google Analytics.

Cuando observe su informe estándar de Google Analytics, notará que en lugar de poder filtrar datos solo por día, semana y mes, ahora también puede filtrar por ahora.

El vídeo tutorial anterior demuestra cómo se puede utilizar esta función. Definitivamente será útil para los especialistas en marketing de Internet, blogueros y empresas que deseen analizar más a fondo su presencia en línea.

La nueva función de informes por hora de Google Analytics realmente puede ayudar a los usuarios a descubrir las tendencias de los visitantes e identificar diferentes segmentos de visitantes en función de las tendencias del sitio por horas.

Por ejemplo, es posible que reciba más visitas a su sitio durante la mañana, pero con los informes cada hora, puede notar que los visitantes nocturnos pasan más tiempo en su sitio y ven más páginas.

Con esta información proporcionada por la nueva función de informes por hora de Google Analytics, puede tomar decisiones más informadas al planificar sus esfuerzos de marketing.

¡Déjame saber qué piensas de la nueva función de Google Analytics en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *