julio 23, 2024

Si utiliza Google Adsense, probablemente sepa cómo realizar un seguimiento del rendimiento de cada tipo de anuncio en su sitio. ¿Sabía que también puede realizar un seguimiento del rendimiento de Adsense de cada publicación, artículo o URL?

Saber cuáles de tus artículos son más rentables es importante para mejorar tu negocio supervisión del rendimiento de URL individuales Definitivamente vale la pena configurar las funciones de Google Adsense.

Cómo monitorear el rendimiento basado en URL individuales en Google Adsense

Antes de comenzar este tutorial, asegúrese de haber creado un mapa del sitio para su sitio web o blog y de saber cuál es la dirección web del mapa del sitio.

  1. Mientras estás conectado a tu publicidad de Google cuenta, haga clic en «Informes de rendimiento«forma.

  2. En la navegación izquierda, haga clic en «Canales URL«

  3. Puede utilizar la interfaz que aparece para agregar URL individuales para el seguimiento del rendimiento de Adsense. Haga clic en «Agregar URL para rastrear“.

  4. Copie y pegue las URL de las publicaciones y/o artículos que desea rastrear en el cuadro que se abre. Aquí es donde el mapa del sitio Viene muy bien.

  5. Recuerde agregar las URL de las publicaciones recientemente publicadas para mantener actualizada la lista de seguimiento del rendimiento de sus publicaciones.

Una vez agregadas las URL, no aparecerán en la lista hasta que hayan recibido al menos una impresión de anuncio. Si bien el proceso puede parecer un poco tedioso, si continúa actualizando su lista de canales URL, mantener el seguimiento de sus publicaciones individuales en Google Adsense debería requerir solo un mínimo de trabajo y esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *