julio 23, 2024

Actualización 6/03/2012 7:07 am EST: AdSense ahora realiza un seguimiento de los clics y genera ingresos correctamente para mí. También parece haber corregido retroactivamente el informe de resultados de ayer, cuando el servicio tuvo problemas. Si aún tiene el problema de que AdSense no se actualiza, comente a continuación para que podamos continuar monitoreando el problema.

Parece que Google AdSense está teniendo algunos problemas hoy. Muchos usuarios de AdSense informan que, aunque el número de impresiones está aumentando, los clics, el CTR y los ingresos se han estancado.

Los anuncios todavía se muestran en mi sitio web, por lo que supongo que se trata simplemente de un problema de informes de AdSense y no de un problema real con la red de publicación de anuncios.

He tenido este problema durante las últimas horas, desde alrededor de las 8:30 p.m. EST.

Sin embargo, después de investigar un poco, descubrí que algunos usuarios informaban del mismo problema ya a las 6:00 a. m. EST.

Ver también: ¿Retirar Google AdSense para dominios alojados afectará a su sitio web?

Como saben muchos usuarios experimentados de AdSense, este problema y otros similares han ocurrido en el pasado. Es inusual que esto continúe durante más de un par de horas, por lo que será interesante ver qué tan rápido Google puede hacer que AdSense vuelva a funcionar como debería.

Para encontrar la mayor cantidad de información posible sobre AdSense que no funciona, si encuentra problemas iguales o similares, infórmelo en la sección de comentarios a continuación.

Esperamos que todos nuestros clics y ganancias sean rastreados e informados correctamente una vez que se resuelva este problema.

Actualizaré esta publicación tan pronto como tenga más información sobre por qué Google AdSense no se actualiza correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *