noviembre 11, 2024

¡El ícono de Apple TV AirPlay ya no aparece en la barra de herramientas de mi MacBook Pro!

Si estás experimentando este problema, no te preocupes, no estás solo.

Esta es una de las páginas más ocupadas de mi sitio web, por una razón.

Personalmente, experimenté el intento de transmitir video HD a través de Airplay desde una Macbook Pro a un Apple TV, solo para perder repentinamente la señal y notar que el ícono de AirPlay desaparece de la barra de herramientas de la MacBook Pro.

En mi situación, la MacBook Pro era nueva, ejecutaba el último sistema operativo y tenía las últimas actualizaciones. También reflejé con éxito su pantalla a través de AirPlay en el Apple TV.

Por eso, sabía que probablemente no se trataba de un problema de compatibilidad.

Si nunca ha conectado correctamente su dispositivo Apple a su Apple TV a través de Airplay, puede consultar a continuación comprueba si tu dispositivo es compatible con Apple TV:

Requisitos de Apple TV (enumerados en la caja):

  1. iOS 4.3 o posterior (el iPad de primera generación es NO soportado).
  2. Red inalámbrica o Ethernet 802.11.
  3. La transmisión de vídeo requiere una red inalámbrica 802.11a, g o n.

Leí en otra parte que la gente tiene problemas para usar AirPlay con MacBook Pro fabricados antes de 2011 pero, según los requisitos enumerados por Apple, este no debería ser el caso.

Opción 1 para cuando el ícono de AirPlay no aparece en una MacBook Pro:

Reinicia tu MacBook Pro.

Esto funciona la mayor parte de las veces que me he encontrado con este problema.

Si la opción 1 no funciona:

  1. Reinicia tu Apple TV.
  2. Verifique la conectividad de su red.
  3. Verifique la configuración de pantalla de su MacBook Pro.

Si el problema persiste, puede haber un problema de hardware y puede ser una buena idea revisar sus dispositivos.

¿Por qué desaparece el icono de AirPlay?

Hay muchas posibilidades de por qué puede ocurrir este problema.

Cuando encontré este problema por primera vez, tenía más de 10 dispositivos conectados a mi red inalámbrica al mismo tiempo.

Estos dispositivos no siempre estuvieron en uso ni utilizaron ancho de banda inalámbrico, pero cuando el ícono de AirPlay desaparece en su MacBook Pro, podría ser simplemente el resultado de no tener suficiente ancho de banda de red inalámbrica para transmitir video HD.

SO

Si tiene detalles o soluciones adicionales sobre este problema o su experiencia al usar AirPlay con un Apple TV, compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Como siempre, actualizaré esta publicación a medida que esté disponible más información sobre la transmisión AirPlay de Apple TV con MacBook Pro.

Este artículo se publicó originalmente en 2013, pero se actualizó en 2017 para que sea lo más relevante posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *