Aprender a descargar todos sus archivos a la vez en Google Drive puede resultar útil en varias situaciones. Dependiendo de la cantidad de archivos que necesites descargar, el proceso puede ser rápido y sencillo o un poco más complicado.
Existen varios métodos para descargar todos los archivos del disco a la vez.
Usar Google Takeout es una excelente opción si tienes muchos archivos y quieres asegurarte de descargarlos todos.
Si solo tiene unos pocos archivos para descargar, probablemente sea más rápido descargarlos manualmente directamente a Google Drive.
Si trabaja sin conexión o desea sincronizar sus archivos en el futuro, usar Google Drive para escritorio es probablemente su mejor opción.
Cómo descargar todos los archivos de Google Drive a la vez
Utilice Google para llevar
- Acceso comida para llevar de google mientras inicias sesión en tu cuenta de Google.
- Deseleccionar todo productos, luego desplácese hacia abajo y seleccione Solo conducir.
- Desplácese hasta el final y haga clic Siguiente paso.
- Elija sus opciones de método de entrega y haga clic Crear exportación.
- Hacer clic Descargar para descargar la carpeta .zip.
Descargue todos los archivos directamente desde Google Drive
Si solo tienes unos pocos archivos o carpetas para descargar en Drive, existe un método alternativo que puede ser más sencillo:
- Acceso Google Drive.
- Seleccionar todo carpetas y archivos presionando Mayús y haciendo clic o usando el acceso directo Control + A o Comando + A.
- Haga clic derecho y seleccione Descargar.
Sin embargo, este método no es tan eficaz porque los usuarios con una gran cantidad de archivos no podrán seleccionarlos todos a la vez fácilmente.
Usar Drive para escritorio
La tercera opción para descargar todos tus archivos de Google Drive es descargar Guía de escritorio para Windows o Mac Luego puede sincronizar su cuenta de Google Drive con Backup & Sync para descargar todos sus archivos a su computadora local.
Esta es una excelente opción para los usuarios que planean transferir archivos con frecuencia entre Drive y otras soluciones de almacenamiento de archivos.
La solución más eficaz es ir a Google Takeout y descargar todos sus archivos en una carpeta .zip en su computadora. Sin embargo, si solo tiene unos pocos archivos para descargar, debería ser bastante sencillo descargarlos directamente desde Google Drive como lo haría con cualquier otro archivo.