julio 23, 2024

La línea de tiempo de Facebook para páginas comerciales se publicó ayer y muchas empresas y organizaciones se apresuran a configurar sus nuevos perfiles.

Hay algunas características importantes de la línea de tiempo de Facebook para páginas que se pueden utilizar para posicionar su marca frente a otras.

Ver también: Cómo preparar su perfil para la actualización de la línea de tiempo

La actualización permite a los administradores ver más fácilmente información detallada sobre la actividad del usuario y la actividad general en la página de marca específica.

EL imagen en lienzo en la parte superior de la página permite a los especialistas en marketing utilizar ilustraciones creativas para llegar a los usuarios. La imagen del lienzo mide 851 x 315 píxeles, así que asegúrese de encontrar una imagen llamativa que represente a su organización.

Una función antigua de línea de tiempo de Facebook para páginas ya no está disponible en el nuevo formato. Los especialistas en marketing ya no pueden especificar una “página de destino” que los visitantes vean primero cuando visitan una página de fans de Facebook. Todos los usuarios ahora accederán directamente al «muro» de la página de la marca.

Facebook, sin embargo, agregó otra función para reemplazar la página de destino que faltaba. Los administradores ahora pueden elegir actualizaciones de estado específicas y «fijarlas» en la parte superior de la página.

Si agrega una actualización de estado, permanecerá en la parte superior de su perfil de Timeline incluso si se publican actualizaciones de estado más nuevas. Esto es muy útil si su organización tiene un mensaje importante que no quiere que sus usuarios se pierdan.

Las aplicaciones asociadas con la página de su marca ya no aparecen en el lado izquierdo de la página, sino que están presentes en la parte superior del perfil de la línea de tiempo. Sólo se muestran 4 aplicaciones cuando un usuario accede inicialmente a la página, así que asegúrese de elegir sabiamente qué aplicaciones desea incluir.

Facebook finalmente ha llevado la mensajería privada a las páginas de Facebook. Anteriormente, las marcas no podían enviar mensajes a sus fans. Los especialistas en marketing deberían utilizar su cuenta personal para enviar mensajes privados. Este problema se resolvió con la actualización del historial de las páginas.

Aquellos de ustedes que han usado Timeline para sus perfiles personales saben que pueden «impulsar» publicaciones específicas. De forma predeterminada, las actualizaciones de estado aparecen en dos columnas en la página Historial. Esto puede resultar abrumador y puede resultar fácil para los usuarios saltarse determinadas publicaciones sin siquiera saberlo.

Si «presenta» una actualización de estado, esa publicación abarcará el ancho de ambas columnas y será más probable que los usuarios la vean. Espere ver muchas marcas utilizando esta función con regularidad para garantizar que sus usuarios no se salten actualizaciones importantes.

Será interesante ver cómo los especialistas en marketing de redes sociales evolucionan sus estrategias a medida que se sienten más cómodos con la línea de tiempo de Facebook para páginas comerciales.

Si tiene otros consejos que haya aprendido, publíquelos en la sección de comentarios a continuación.

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