Convertir fotos en dibujos fácilmente
Hoy en día, gracias a las aplicaciones de edición de fotos o programas podemos lograr increíbles resultados sobre nuestras imágenes modificando casi cualquier aspecto técnico, incluso, podemos crear un dibujo o caricatura de nuestra fotografía de forma automática y con un resultado increíble, lo cual vamos a explicar a continuación gracias a la aplicación Photo Lab.
Photo Lab, es una aplicación que lleva mucho tiempo disponible en el mercado, cuenta con una gran experiencia en el sector de editores fotográficos y se destaca sobre las demás por utilizar inteligencia artificial para sus retratos, lo que la hace tan perfecta a la hora de crear animaciones con fotos, y que lo mejor de todo es que se pueden vectorizar.
App para convertir foto en dibujo o caricatura
Posiblemente en algún momento pensaste ¿cómo convertir fotos en dibujos animados? Como si fueran hechos con papel y lápiz, pero sin saber dibujar y en minutos. Gracias a a la aplicación Photo Lab podes tener tu caricatura sin perder tiempo, sin conocimientos de pintura, dibujo o fotografía y muy rápido.
Características de Photo Lab
Esta app es un clásico editor de fotos, similar a PicsArt o Retrica, por lo que cuenta con una infinidad de herramientas que podemos utilizar sobre nuestras imágenes, las cuales incluyen filtros y efectos simples y avanzados. La aplicación es gratuita, pero cuenta con una versión pro que por una suscripción mensual brinda acceso a nuevas herramientas de edición, que no son realmente necesarios.
Podes descargar Photo Lab gratis desde el enlace.
Cómo convertir una foto en un dibujo animado
El proceso es muy sencillo.
- Con la aplicación Photo Lab ya descargada e instalada, inicia la app.
- En la pantalla de inicio, busca el icono de varita mágica.
- En la siguiente pantalla vas a ver algunos de los efectos disponibles a utilizar, selección “Retratos de Cartoon”.
- La aplicación cuenta con varios modos y efectos para crear animaciones y caricaturas con fotos, Vectoriuosly Yours y The Simpler, The Vector son las más nuevos. El resultado difiere en el nivel de detalles, te recomiendo que los pruebes a ambos.
- Ahora, selecciona la cámara y tomate una selfie o utiliza una foto de tu galería. Antes de convertirla, podes editarla.
- Finalmente, luego de aplicar el filtro de dibujo, vas a tener varios resultados, para que elijas el que más te gusta. A estos podés añadir nuevos filtros y efectos, para finalmente guardarla o compartirla.
El resultado es una caricatura con muchos detalles, de muy buen resultado, aunque esto depende principalmente de la foto que hayas tomado. Te recomiendo que la pruebes y veas como funciona.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convertir fotos en dibujos fácilmente puedes visitar la categoría Aplicaciones.
Deja un comentario
Relacionado