junio 17, 2024

¡Unete a la communidad!

Si desea utilizar Digg para promocionar su negocio en línea, será mejor que esté preparado para hacerlo. conviértete en parte de la comunidad Digg. No existe un «esquema rápido para obtener visitas a la página» para usar Digg sin pagar a las personas para que busquen su contenido; ¡eso sería desesperación!

¡No te preocupes! Digg puede ser una gran herramienta para atraer tráfico a su sitio si participa en la comunidad. compartir no solo tu contenido sino también el de otros que te parezca valioso.

Digg también es un Excelente Fuente de información. ¡Se ha convertido rápidamente en una de mis herramientas favoritas para leer las noticias, inspirarme e incluso reírme mucho!

¿Cómo puedes convertirte en un miembro valioso de la comunidad Digg?

¡Empezaré a cavar!

Cuando eres la primera persona en «excavar» un artículo, tu nombre de perfil aparece debajo del enlace a ese artículo. Si a las personas les gusta el artículo y notan que su nombre ha aparecido en artículos más valiosos, es posible que comiencen a «seguirlo».

Cuando alguien te sigue, tus artículos de Dugg aparecerán en su servicio de noticias personalizado. A medida que más y más usuarios comiencen a seguirte, la exposición de tus artículos de Dugg seguirá aumentando.

Un buen consejo es buscar artículos de sitios web populares. Si los artículos de un sitio web en particular tienden a recibir muchas críticas, sus artículos pasarán a la sección principal de noticias más rápidamente. Cuando un artículo que envías llega a la sección principal de noticias, la cantidad de personas que eligen seguirte también aumentará. Digg también te enviará un archivo camiseta gratis. No es broma, la mía está en el correo.

Recuerda cavar artículos que no sean tuyos. Si la gente ve que sólo buscas contenido de una fuente, cuestionarán tu credibilidad.

Además, antes de comenzar a crear seguidores en Digg, no profundices en tus artículos. Si tienes 3 seguidores y encuentras tu artículo, solo aparecerá en las fuentes de noticias de 3 personas. Si tienes paciencia y a alguien con 2000 seguidores le gusta tu artículo, estará expuesto a muchas más personas. ¡Ser paciente!

La mejor manera de utilizar Digg como herramienta de SEO es convertirse en un miembro valioso de la comunidad compartiendo contenido único e interesante.

Sólo trata de recordar: si encuentras un artículo interesante, ¡MÁSALO!

Siga a AnsonAlex en Digg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *