julio 23, 2024

¿Puedo jugar Skyrim en una PC con un controlador de PS3?

Si estás buscando aprovechar al máximo tu experiencia de juego Skyrim, probablemente esta sea una pregunta que deberías hacerte.

Principalmente porque la respuesta es !

El video tutorial anterior le mostrará cómo descargar e instalar los controladores del controlador MotionJoy PS3 para PC.

También muestro cómo jugar Skyrim en mi PC conectada a un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas usando el controlador de PS3.

Ver también: Estadísticas de juegos móviles 2012 (infografía)

La principal ventaja de jugar Skyrim con esta configuración de juego es que las PC y los ordenadores pueden reproducir gráficos mucho mejores que la PS3 o Xbox360.

Al instalar los controladores del controlador de PS3 para su versión de Skyrim para PC, obtiene los gráficos de una PC pero la interfaz de usuario y los controles de una consola. ¡No hay nada mejor!

Se necesita un poco de trabajo para configurar todo, pero definitivamente vale la pena.

Como digo varias veces en el video, asegúrese de desactivar la aplicación de la firma del conductor manteniendo presionado F8 cuando se inicia la computadora.

Si olvida hacer esto, los controladores de PS3 no se instalarán correctamente en su computadora. Si apaga su computadora después de jugar, deberá mantener presionada la tecla F8 y seleccionar esa opción cada vez que se inicie.

¡Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *