julio 23, 2024

¿Cómo instalo y uso el botón «Pin It» de Pinterest?

Si eres usuario de Pinterest, definitivamente deberías hacerte esta pregunta.

Fijar imágenes en Pinterest es una excelente manera de compartir imágenes divertidas e informativas que encuentres en la web con tu familia, amigos y seguidores. También es una excelente manera de guardar imágenes para usarlas más adelante.

Ver también: Estadísticas de uso de Pinterest 2012 (infografía)

Si busca promocionar su marca, producto o servicio en Internet, Pinterest también puede ser una excelente manera de expandir aún más su red en línea.

Una vez que haya creado una cuenta de Pinterest y haya comenzado a familiarizarse con la interfaz, lo siguiente que querrá hacer es instalar el botón «Pin It» de Pinterest.

El botón «Pin It» es la forma más fácil y eficiente de agregar imágenes a tu cuenta de Pinterest.

Cómo instalar el botón “Pin It” de Pinterest:

  1. Mientras estás conectado a tu cuenta de Pinterest, coloca el cursor sobre «De«menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla junto a su nombre.

  2. Haz clic en el enlace que dice “Botón Fijar«.

  3. No dudes en leer las instrucciones en la página siguiente, pero todo lo que tienes que hacer es hacer clic y arrastrar el blanco y negro.fijarlo» en la página de la barra de favoritos de su navegador. Funciona en cualquier navegador de Internet (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.).

Cómo utilizar el botón «Pin It» de Pinterest

  1. Vaya a una página web que contenga una imagen que le gustaría agregar a su cuenta de Pinterest.

  2. Haga clic en el botón «Pin It» en la barra de favoritos de su navegador web.

  3. Aparecerá en la pantalla una vista previa de todas las imágenes encontradas en la página específica. Selecciona la imagen que deseas agregar a Pinterest.

  4. Se abrirá una ventana que te preguntará cómo te gustaría llamar la imagen, qué descripción te gustaría que tuviera y a qué tablero de Pinterest te gustaría agregarla. Haz tantas selecciones como quieras y haz clic en «Fijar».

  5. ¡Has instalado con éxito el botón «Pin It» de Pinterest y lo has utilizado para fijar una imagen en un tablero de tu cuenta de Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *