noviembre 11, 2024

¿Quiere enviar o recibir un fax a través de Gmail u otro programa de correo electrónico?

¡No te preocupes! Es muy fácil de hacer una vez que entiendes cómo funciona.

Recibir faxes en Gmail es gratis. Todo lo que necesita hacer es encontrar un servicio gratuito que ofrezca la funcionalidad de fax a correo electrónico.

Ver también: Tutorial de Gmail para principiantes (vídeo)

Yo uso eFax.com pero no estoy diciendo que tengas que usar ese servicio y este no es un enlace de afiliado, ¡no te preocupes! Hay muchos servicios gratuitos de fax a correo electrónico disponibles.

Enviar faxes puede ser un poco más complicado y supongo que ya lo habrás descubierto, a juzgar por la cantidad de tutoriales de mierda que existen sobre el tema.

no pude encontrar uno gratis Servicio que le permite enviar faxes por correo electrónico directamente desde su cuenta de Gmail. ¡Impaciente!

Dicho esto, podrás elegir el servicio que prefieras y, una vez que te registres para poder enviar faxes por correo electrónico, es muy sencillo.

Enviar un fax con Gmail:

  1. Escribe un mensaje nuevo en Gmail (o cualquier servicio de correo electrónico que utilices).

  2. En el A: En el campo «Número de fax», ingrese el número de fax de la persona a la que desea enviar el fax (incluido el código de área).

  3. Esta es la parte donde otros tutoriales se han vuelto confusos: insertar @dominio.com Dónde «dominio.com» es el dominio donde se registró para el servicio de correo electrónico a fax.

Bien, déjame aclarar un poco. Si se registra en uno de los servicios de correo electrónico a fax, lo hará a través de un sitio web específico. Por ejemplo, podría decidir utilizar efax.com.

Cuando envía un fax a alguien por correo electrónico (imagine que su número es 875-432-9876), escribirá 8754329876@efax.com En el A: campo de su servicio de correo electrónico.

EL @efax.com parte absolutamente tiene Nada que ver con la persona a la que le estás enviando un fax y cualquier cosa que ver con el servicio de correo electrónico a fax al que se registró.

Para obtener una explicación más clara y verbal, vea mi video tutorial sobre cómo enviar y recibir faxes con Gmail arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *