julio 23, 2024

¿Cómo puedo editar un comentario que ya publiqué en mi línea de tiempo de Facebook?

Esta es una pregunta que los usuarios de Facebook se llevan haciendo desde hace años y desde ayer la edición de comentarios se ha convertido en una función de Facebook.

Ver también: Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook en la línea de tiempo (vídeo)

Si publicas un comentario en Facebook y quieres editarlo o corregirlo, eso es todo. pasa el mouse sobre el comentario y haga clic en icono de lápiz en la esquina superior derecha.

Si haces clic en “Modificar…«, tu comentario se volverá a abrir, permitiéndote editarlo, cambiarlo y modificarlo como desees.

Errores y notas sobre la edición de comentarios en Facebook:

  1. Si bien la edición de comentarios funciona en las páginas de perfil de Facebook, tiene bastantes errores en las páginas de fans de Facebook. Cuando intente editar un comentario en una página de fans, podrá realizar cambios pero no podrá volver a enviar el comentario editado.
  2. Cuando edites un comentario en Facebook, los usuarios aún podrán ver «historial de comentarios”que incluye todas las versiones del comentario, ¡así que tenga cuidado al decidir utilizar esta función!

Para obtener más información sobre Facebook Timeline, consulte mi portal de tutoriales e información de Facebook Timeline, que contiene más de 25 artículos, tutoriales e informes de errores de Facebook Timeline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *