diciembre 5, 2024

Aprender cómo desarchivar correos electrónicos en Gmail le ayudará a recuperarlos en el suyo Correo entrante que previamente había sido enviado a las profundidades del Todo el correo carpeta.

Para facilitar las cosas con respecto al archivado de correo electrónico, es mejor tener un conocimiento básico de qué es realmente el archivado de correo electrónico en Gmail.

Cómo funciona el archivado en Gmail

Hay una cantidad engañosamente baja de carpetas reales en Gmail. La mayor parte de la organización del correo electrónico se realiza mediante etiquetas. Sólo hay un puñado de carpetas reales con las que probablemente trabajes regularmente en Gmail.

Carpetas raíz en Gmail:

  • Todo el correo
  • Enviado
  • Damas
  • Correo basura
  • Basura

Notelo Correo entrante no está en la lista de carpetas principales. Esto se debe a que el Correo entrante en Gmail en realidad es una etiqueta y no una carpeta.

Cuando llega un nuevo correo electrónico a tu cuenta de Gmail, solo entra en el archivo Todo el correo carpeta pero también recibe el archivo Correo entrante etiqueta para que puedas verlo en tu bandeja de entrada.

Cuando «archivas» un correo electrónico, el Correo entrante la etiqueta simplemente se quita. Permanecer Todo el correo Carpeta: el mismo lugar en el que ha estado desde que llegó a tu cuenta de Gmail. Ya no aparecerá en el archivo. Correo entrante pero porque el Correo entrante la etiqueta ha sido eliminada.

Entonces, para “deseleccionar” un correo electrónico, simplemente necesitamos agregar el archivo nuevamente Correo entrante etiquetarle. Hay varias formas de hacer esto que se analizan en el video anterior, pero también cubriré el método principal aquí en el texto.

Cómo desarchivar un correo electrónico en Gmail

  1. Busque y encuentre el correo electrónico que desea desarchivar.
  2. Abra o haga clic en la casilla de verificación junto al correo electrónico.
  3. Hacer clic Mover a la bandeja de entrada botón.
  4. Alternativamente, haga clic en Avanzar menú desplegable (icono de carpeta) y seleccione Correo entrante.

Estos pasos deberían ayudarle a recuperar correos electrónicos que se han archivado accidentalmente en su bandeja de entrada. Con suerte, comprender cómo funciona el archivado y qué sucede realmente en Gmail le ayudará a utilizar Gmail de forma más eficiente e intuitiva en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *