El video de arriba muestra a los usuarios cómo configurar, cambiar y ver la resolución de pantalla en macOS. De forma predeterminada, es difícil saber qué resolución estás usando actualmente en macOS. En lugar de permitir explícitamente a los usuarios ver y elegir la resolución de la pantalla, Apple intenta que los usuarios seleccionen una resolución que hará que la pantalla se vea mejor.
A veces, sin embargo, los usuarios necesitan una resolución específica para grabar vídeos u otras tareas. Este tutorial muestra a los usuarios cómo usar las opciones nativas de macOS para mostrar múltiples resoluciones y cómo usar una herramienta de terceros para acceder a una lista aún mayor de opciones de resolución personalizadas.
Acceder a la configuración de resolución de pantalla en macOS
- Hacer clic menú de manzana en la esquina superior izquierda.
- Hacer clic Preferencias del sistema.
- Hacer clic Vista.
- Hacer clic Configuración de pantalla.
Ver más opciones de resolución en macOS
Sostenga el ⌥ opción tecla en los teclados Mac o la ALTA tecla en los teclados de Windows y haga clic en Redimensionado opción en la configuración de pantalla de macOS.
Utilice una aplicación de terceros para cambiar las resoluciones de pantalla de macOS
Como se muestra en el video, si la resolución que busca no está disponible después de mantener presionada la tecla de opción y hacer clic en «Cambiar tamaño» en las preferencias de visualización, puede usar aplicaciones de terceros para acceder a aún más resoluciones.
Normalmente, las resoluciones adicionales crearán barras negras en la pantalla, como ver una película antigua en un televisor nuevo. Esto no afectará a las grabaciones de pantalla, pero puede resultar antiestético para el usuario.
La mejor aplicación para acceder a múltiples resoluciones en macOS cambia con el tiempo, pero mantendré actualizado el video de esta página con mi opinión sobre cuál es la mejor opción.