junio 17, 2024

Desde el lanzamiento de Google Plus, una de las preguntas más comunes que han hecho los usuarios ha sido: «¿Cómo puedo buscar sólo publicaciones de Google Plus?»

Ha habido algunas soluciones a este problema. Puede ir a la Búsqueda de Google y comenzar su búsqueda con «sitio:plus.google.com». Usar este método se vuelve molesto muy rápidamente.

También hay una extensión de Google Chrome que te permitirá buscar en Google+. Esta tampoco es una gran solución porque deja atrás a los usuarios de Firefox, Safari e IE.

Hace un par de días, uno de mis lectores compartió conmigo un proyecto en el que estaba trabajando y que ahora se ha hecho público. Andrea Shen ha lanzado el servicio gratuito de búsqueda Google Plus. Hay algunos anuncios de los que debes encargarte, pero Andrew tiene que cubrir los costos de mantenimiento y desarrollo de una forma u otra.

El servicio es un motor de búsqueda completamente funcional que busca únicamente en Google Plus. Después de realizar una búsqueda, tiene la opción de ver los resultados de las publicaciones de Google Plus, los perfiles de Google Plus, Google Buzz o Google Reader.

Me parece increíble que Google aún no haya lanzado una opción en su buscador principal para buscar solo Publicaciones de Google Plus, pero hasta que lo hagan, ¡el servicio de Andrew será la mejor opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *