enero 13, 2025

Google ha permitido durante mucho tiempo a los usuarios buscar imágenes buscando versiones similares a las que ya se encuentran en la Búsqueda de imágenes de Google.

Sin embargo, recientemente han permitido a los usuarios hacerlo. subir e imagen y encontrar versiones similares en toda la web. Es muy sencillo de hacer, pero no mucha gente lo sabe.

Cómo cargar una foto Encuentre una versión similar en línea

  1. Ir a Imágenes.Google.com.

  2. Arrastre las imágenes de las que desea encontrar versiones similares desde su computadora al cuadro de búsqueda de Google.

  3. Para ver los resultados como una galería, haga clic en el enlace «Imágenes»; de forma predeterminada, Google muestra los resultados en la vista «todos».

La funcionalidad aún no es perfecta pero es muy poderosa. Según mis experimentos, parece que Google utiliza una serie de factores para encontrar una imagen similar a la que subiste.

Factores del usuario para determinar los resultados de la búsqueda de imágenes:

En general, creo que esta característica es fantástica y será emocionante verla evolucionar. Creo que este servicio puede resultar muy útil para encontrar contenido duplicado y que infrinja los derechos de autor.

Personalmente, utilicé el servicio para buscar un fondo de escritorio similar al que ya estaba usando.

Descubrí que si intentas cargar un archivo de alta resolución, la búsqueda puede tardar mucho tiempo y, a veces, bloquearse. Tuve que comprimir algunos archivos en Photoshop para buscarlos en la búsqueda de imágenes local de Google.

Si tienes una imagen en tu computadora local que no puedes reproducir usando palabras clave en la búsqueda de Google pero necesitas una versión más grande o diferente, ¡súbela a Google Imágenes y busca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *