junio 17, 2024

Actualización 18 de febrero de 2011:

Si prefiere reemplazar completamente la página Nueva pestaña de Google Chrome en lugar de personalizarla, puede elegir entre una de las 3 extensiones siguientes:

Introducción:

Para aquellos de ustedes que han experimentado con los diferentes navegadores disponibles (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Apple Safari), habrás notado que cada navegador tiene sus pros y sus contras. Cada navegador tiene características que desearías que estuvieran en cada navegador, y cada navegador tiene algo que te hace preguntarte qué diablos estaban pensando los programadores.

Una de las principales quejas que he oído sobre Google Chrome es que no se puede editar el archivo. nueva pestaña sin instalar esta extensión. También creo que es una molestia, pero otras características de Google Chrome lo convierten en mi navegador favorito.

La página Nueva pestaña de Google Chrome muestra imágenes en miniatura de los sitios más visitados. Esto puede ser útil, pero también puede hacer que salga perdiendo si hay algunos sitios que preferiría no mostrar a todos los que usan su computadora. ¡No te preocupes, no te estoy juzgando!

Aunque la única forma de cambiar la nueva tarjeta es instalar esta extensión, puedes cambiar su aparienciaIncluido qué miniaturas aparecen en la página Nueva pestaña sin instalar una extensión.

Este artículo le mostrará cómo:

  1. Eliminar sitios de la página Nueva pestaña y evitar que vuelvan a aparecer
  2. Oculte todas las miniaturas más visitadas y simplemente vea una lista de los sitios más visitados
  3. Oculta toda la sección más visitada y minimízala al final de la página.

  1. Abrir una nueva pestaña en Google Chrome
  2. Mantenga el mouse sobre uno de sus sitios más visitados (justo encima de la miniatura) y debería aparecer una barra de herramientas encima de la miniatura.
  3. Haga clic en la X en la esquina superior derecha de la miniatura.

Ese sitio ahora se elimina de la lista y ya no aparecerá.


  1. Abrir una nueva pestaña en Google Chrome
  2. Haga clic en la flecha al lado del título «Más visitado»

La lista de los sitios más visitados ahora aparecerá en la página Nueva pestaña como una lista en lugar de una galería de miniaturas. Haga clic en la flecha nuevamente para volver a la vista en miniatura.


  1. Abrir una nueva pestaña en Google Chrome
  2. Coloca el cursor sobre la sección «Más visitados».
  3. Haga clic en la X en la esquina superior derecha de la sección.

Tus sitios más visitados serán ahora apenas visible en la parte inferior de la pantalla. ¡Ya nadie verá dónde estás navegando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *