julio 23, 2024

Una de las principales características que le ha faltado a Gmail desde su lanzamiento, la panel de vista previa ¡finalmente está aquí!

Google oficialmente anunciado panel de vista previa hoy a pesar de que ha estado disponible durante aproximadamente una semana.

Incluso después de habilitar el Laboratorio del panel de vista previa de Gmail, aún necesita habilitar el panel de vista previa en Gmail. El siguiente tutorial le mostrará cómo habilitar el laboratorio del panel de vista previa de Gmail. Y cómo activar la funcionalidad del panel de vista previa una vez que el laboratorio esté habilitado.

Habilitar el panel de vista previa en Gmail

  1. Mientras esté en Gmail, haga clic en icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego «laboratorios“.

  2. Desplácese por los laboratorios hasta encontrar el botón «»Panel de vista previa» lab. También puedes usar ctrl/comando + F para encontrarlo más rápido.

  3. Habilite el laboratorio, luego desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en «Guarda tus cambios“.

  4. Vuelve a tu bandeja de entrada de Gmail y haz clic en el penúltimo botón en la parte superior derecha de tu bandeja de entrada:

¡Disfruta de la posibilidad de obtener una vista previa de tus correos electrónicos sin tener que abrirlos individualmente!

Si desea saber qué laboratorios de Gmail creo que son los más importantes, consulte mi publicación «Los 6 laboratorios de Gmail más útiles para habilitar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *